Resumen Asamblea 11 de Febrero de 2011, dedicada al debate sobre la identidad del 15M

El sábado once de febrero, gracias al sol de invierno, hemos vuelto a nuestro lugar, que es la calle. Precisamente el día que en nos habíamos propuesto hablar de la identidad del 15M. VÍDEO DEBATE SOBRE IDENTIDAD DEL 15M

En una semana de acontecimientos amenazantes y vergonzosos como la Contrareforma laboral, o el cierre del Centro de Especialidades de Fuencarral y la inhabilitación del Juez Garzón, se nos ha acumulado el trabajo. (Pero afortunadamente van reincorporándose y apareciendo nuevos compañer@s dispuestos a tirar del carro de la Asamblea de su barrio).

CY II

La asamblea acordó esperar a ver si se logra contar con gente suficiente para decidir si nos podemos sumar como Asamblea del Barrio del Pilar a esta iniciativa que se pretende reproducir en numerosos barrios de Madrid.

La asamblea decidió tratar de  abrir “un grupo temporal” de trabajo para las mesas del referéndum contra la privatización. Una compañera se ofreció para  coordinar a la posibilidad de contar con gente (convocando por este blog, listas y demás medios…)   Y por su parte, la AAVV La Flor se ofreció también para “proporcionar gente” si el 15M del Barrio decide sumarse .

VÍCTIMAS DEL FRANQUISMO Y DE LA (DES)MEMORIA HISTÓRICA

Se habló de la manifestación en repulsa de la sentencia del TS contra Garzón

 EN REPULSA DE LA REPRESIÓN POLICIAL

Se convocó a manifestarnos esa misma tarde, en apoyo de las personas de otras asambleas detenidas  cuando se manifestaban en contra del Reformazo.

 MANIFESTACIÓN CONTRA EL CIERRE DEL CENTRO DE  ESPECIALIDADES DE FUENCARRAL EL 18 DE FEBRERO

Y del mismo modo,  y de forma muy especial, se trató de la Manifestación del día 18 de febrero, en contra del cierre del Centro de Especialidades de Fuencarral. Tras un debate se decidió usar los canales de la Asamblea y amplificar la convocatoria. Debido a la coincidencia de horarios de la Asamblea ordinaria con esta manifestación, se ha decidido pasar la siguiente asamblea a horario de tarde: a las 18 horas, el sábado en la Escuela de Adultos.  Y se ha pedido realizar un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar con la asamblea, y a las personas de todas las Comisiones y Grupos “operativas”, que acudan a la Asamblea ese sábado por la tarde, después de la manifestación de la mañana,  para tratar el asunto de la Coordinación: quiénes somos, cuantos estamos, qué hacemos y cómo nos coordinamos, etc. 

(Esto es un resumen para facilitar el seguimiento de quienes no han podido acudir. Se pide disculpas por la parcialidad a que obliga cualquier selección de información. Y como siempre pondremos a disposición el audio completo y el acta de la asamblea, cuando hayan podido subirlos las personas que voluntariamente trabajan para que esto sea posible)

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias Barrio Pilar. Guarda el enlace permanente.