Desde Construcción de Sistemas

Hola. Te rogamos que te tomes tu tiempo en leer lo que viene a continuación.

Bueno, esta es una invitación a participar del trabajo que estamos realizando en Construcción de Sistemas del Barrio del Pilar con la finalidad de crear un grupo multidisciplinario que sea capaz de hacer aportes activamente en el desarrollo del 15M, generando desarrollo conceptual desde el 15M, creando modelos y mecanismos realizables por el propio 15M y generando estudios y propuestas para el propio movimiento.

Nuestra línea de pensamiento no es ideológica aunque en nuestras propuestas estén recogidas reivindicaciones y logros del pasado de corrientes políticas o religiosas que están centradas en valores profundos como el bienestar común o el amor y la compasión.  Lo que hacemos es poner al centro de la acción el bienestar en todos los sentidos de las personas y generar mecanismos que hagan que esto sea posible a través del pensamiento sistémico.

Nuestro propósito queda pues recogido en los principios del Movimiento 15M y va en consonancia con la generación de una nueva realidad.

Sé bienvenido pues, tu aporte será bien recibido, además de las sinergias creadas funcionaremos al final como un crisol de riqueza de conocimiento. Da lo que puedas y toma lo que necesites en el espíritu del código abierto.

Mira el documento siguiente para comenzar a conocernos un poco más:

Introducción a la Construcción de Sistemas

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en GT Construccion de Sistemas. Guarda el enlace permanente.