Taller de pancartas

MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE, A LAS 11 A M EN EL PARQUE DE LA VAGUADA 
 
Antes de toda gran marcha es imprescindible una gran pancartada:

El día del Pilar, el miércoles a las 11h de la Mañana en el Parque de La Vaguada:

Gran pancartada de los Barrios del Norte; prepararemomos entre todos una gran pancarta para encabezar a todos los barrios del norte: con el lema consensuado en la asamblea de preparación del 15 de octubre de barrios del norte ayer en Retiro:

«CAMBIO GLOBAL, GLOBAL CHANGE!

Y haremos otras muchas pancartas menos grandes con el resto de lemas cantados por el pueblo.

También haremos un intenso taller de difusión.

¿Te apuntas? Necesitamos toda suerte de útiles y talentos pancartistas, las manos y las ilusiones de todos.

El Grupo de Trabajo 15 O del Distrito Fuencarral/El Pardo convoca para este domingo 9 de octubre a las 18 horas una taller de pancartas en el parque de La Vaguada; para que elaboremos todas juntas las pancartas con las que nos manifestaremos en la marcha mundial del próximo sábado 15 de Octubre.

Hay que destacar el gesto de unidad y de acción práctica del barrio de Montecarmelo, que tenía para ese día a esa hora programado en su barrio otro taller para elaborar las pancartas que se esgrimirán contra el latrocinio-privatización del Canal de Isabel II. Por su propia iniciativa, la Comisión de Montecarmelo ha decidido trasladar ese taller a nuestro parque de La Vaguda y fusionarlo con la elaboración de pancartas del 15 oct.  «En aras de unir y sumar fuerzas»

Por lo tanto sería importante que participemos cuanto más gente mejor; y que entre todos podamos llevar materiales, cartulinas, marcadores, ceras, tela, madera…buen ánimo y mucha imaginación.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias Barrio Pilar. Guarda el enlace permanente.