Toma El Tajo

TOMA EL TAJO es una iniciativa que parte de la Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea de Toledo del 15M. Desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2, aquellos que estén comprometidos con el medio ambiente y que quieran luchar por la limpieza del río Tajo están invitados a acudir para protestar por la contaminación del río y de toda la cuenca del Tajo.

El lugar elegido para los actos y para una posible acampada es el parque de Safont junto al río, donde se encuentra la noria. Es un parque cercano a la estación de autobuses, a RENFE y tiene una zona de aparcamiento muy amplia. El viernes 30 de septiembre se realizará el primer encuentro a las 18:00 horas.

Las actividades que se realizarán durante el fin de semana se irán detallando conforme se acerque la fecha y la organización de las jornadas de protesta se realizará en función de las colaboraciones.

Durante los tres días de protesta se llevarán a cabo talleres divulgativos, actividades para niños como cuentacuentos o juegos, un foro social dedicado al medio ambiente y una marcha que dará la vuelta a la ciudad siguiendo el curso del río.

Para que el evento sea un éxito y nuestra voz se oíga se necesita la colaboración de todos y todas. Juntas pediremos un Tajo limpio.

Se necesita:

  • Comida
  • Agua
  • Toldos
  • Lonas
  • Material para pancartas
  • Material de acampada

AVISO: NO SE NECESITA DINERO

También se puede colaborar mediante actuaciones, performance, juegos para niños o simplemente con su presencia. Para ayudar, CONTÁCTANOS

Correo electrónico:

acampadatoledo.tomaeltajo@gmail.com

Grupo en facebook:

www.facebook.com/groups/105017736272620/

Evento en facebook:

www.facebook.com/event.php?eid=126688790766222

Grupo en n-1:

https://n-1.cc/pg/groups/618340/comisin-medio-ambiente/

ÁNIMO Y SALVEMOS EL TAJO

image

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en Convocatorias 15M. Guarda el enlace permanente.