Desde Construcción de Sistemas

Además de lo descrito en nuestro perfil como grupo de trabajo, lo que pretendemos es ensamblar todas las iniciativas punteras en todos los aspectos posibles que salgan de las comisiones y grupos de trabajo, con la finalidad de reunir todo aquello que siendo posible, tal vez no sea realizable porque simplemente la realidad apremie en la idea de construcción de una nueva sociedad o porque la estructura misma de la sociedad no lo permite.

También queremos ofrecerle un espacio a los vecinos del barrio para el debate, la innovación, la imaginación y la visión de una sociedad posible a partir de los principios del 15 M. Con lo que realizaremos cine foros, debates e invitaremos a personajes de la comunidad científica a dar conferencias para los vecinos.

El objetivo último es crear un documento que pueda convertirse en una propuesta, como mínimo, simbólica de todo aquello que es deseable aunque el sistema no lo permita y que en última instancia pueda ser unahoja de ruta si todos cambiamos de opinión y decidimos refundar la sociedad.

Print Friendly, PDF & Email
Esta entrada fue publicada en GT Construccion de Sistemas. Guarda el enlace permanente.